domingo, 12 de febrero de 2012

1O principios de maestros en diseños de logos!

Logos.. un dato importante para todos aquellos que a lo largo de nuestra carrera y/o profesión tendremos la oportunidad de diseñar alguno!

*Una buena recopilación de 10 principios por maestros contemporáneos en diseño de logos.

1. Se debe garantizar un brief de diseño completo, para asegurar cuales son las metas a lograr – David Airey.

2. Investigación exhaustiva de la industria del cliente, para reforzar el mensaje en la marca y que sobresalga en su mercado – Jon Sandruck.

3. Utilizar un bloc de dibujo para bocetar las ideas primarias, de forma rápida, antes de ir a la computadora – Dainis Graveris.

4. El diseño del logotipo debe funcionar en un solo color – Patrick Winfield.

5. Producir el logo en formato vectorial – Chris Spooner.

6. Presente al cliente, sólo los mejores conceptos – Angela Ferraro-Fanning.

7. Mostrar al logotipo trabajando en diferente contextos – Veerle Pieters.

8. Mantenerlo sencillo (no seas estúpido) – Jeff Fisher.

9. Tomar decisiones bien informadas al escoger el color – Ryan Nichols.

10. Re-diseñar la marca con cuidado, no seguir modas pasajeras – David Turner, Michael Bierut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario